SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hallaron un hombre muerto dentro de un vehículo abandonado en el sur

El hallazgo se dio a las 17:00 del martes 7 de noviembre. El cuerpo se encontraba dentro de un auto negro

Asesinato sur de la ciudad
El hallazgo habría sido alertado por los vecinos a la Policía Nacional, aproximadamente a las 17:00/ Amelia Andrade

Un hombre sin vida fue hallado al interior de un vehículo abandonado al sur de la ciudad de Guayaquil. El hecho se dio en la tarde del martes 7 de noviembre en el sector conocido como Urbasur, en el Guasmo Norte, en la calle Presidente Galo Plaza Lasso.

El hallazgo habría sido alertado por los vecinos a la Policía Nacional, aproximadamente a las 17:00, luego de notar que un auto Chevrolet Sail negro, que resultaba desconocido para ellos, estuvo parqueado por mucho tiempo, según un morador.

También puedes leer: (Salitre: un día de campo se convirtió en pesadilla)

Sin embargo, el cuerpo de una persona de sexo masculino que tenía las manos amarradas fue lo que llamó la atención y los alertó. Este se encontraba en la parte trasera del vehículo.

“Han venido tres personas en ese carro y lo dejaron ahí. Luego, ellos se han parado en una esquina por un rato y huyeron. Lo que nos sorprende es que solo vinieron a dejar el cadáver porque no se escuchó ningún tiro ni nada parecido”, dijo un lugareño.

Por otro lado, vecinos comentaron que la vía en la que abandonaron el automotor suele permanecer oscura durante las noches y madrugadas. “Yo evito pasar por aquí porque da temor; y si lo hago, voy corriendo”, comentó Martha.

Hasta el cierre de esta nota periodística, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para evitar que los ciudadanos se acerquen a la escena.

¿Quieres más contenido de calidad? ¡Suscríbete!