Guayaquil: Hallaron un hombre muerto dentro de un vehículo abandonado en el sur
El hallazgo se dio a las 17:00 del martes 7 de noviembre. El cuerpo se encontraba dentro de un auto negro

El hallazgo habría sido alertado por los vecinos a la Policía Nacional, aproximadamente a las 17:00
Un hombre sin vida fue hallado al interior de un vehículo abandonado al sur de la ciudad de Guayaquil. El hecho se dio en la tarde del martes 7 de noviembre en el sector conocido como Urbasur, en el Guasmo Norte, en la calle Presidente Galo Plaza Lasso.
El hallazgo habría sido alertado por los vecinos a la Policía Nacional, aproximadamente a las 17:00, luego de notar que un auto Chevrolet Sail negro, que resultaba desconocido para ellos, estuvo parqueado por mucho tiempo, según un morador.
También puedes leer: (Salitre: un día de campo se convirtió en pesadilla)
Sin embargo, el cuerpo de una persona de sexo masculino que tenía las manos amarradas fue lo que llamó la atención y los alertó. Este se encontraba en la parte trasera del vehículo.
“Han venido tres personas en ese carro y lo dejaron ahí. Luego, ellos se han parado en una esquina por un rato y huyeron. Lo que nos sorprende es que solo vinieron a dejar el cadáver porque no se escuchó ningún tiro ni nada parecido”, dijo un lugareño.
Horario cortes de luz en Guayaquil para el miércoles 8 de noviembre de 2023
Por otro lado, vecinos comentaron que la vía en la que abandonaron el automotor suele permanecer oscura durante las noches y madrugadas. “Yo evito pasar por aquí porque da temor; y si lo hago, voy corriendo”, comentó Martha.
Hasta el cierre de esta nota periodística, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para evitar que los ciudadanos se acerquen a la escena.
¿Quieres más contenido de calidad? ¡Suscríbete!