SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Salitre: un día de campo se convirtió en pesadilla

Un hombre fue a pasear con su familia y la corriente se lo llevó

malecón de Salitre
El cadáver de Danny fue hallado después de un día de búsqueda.EXTRA

La angustia de la familia de Danny Peñafiel terminó en el malecón de Salitre, al encontrar su cadáver entre los lechuguines del río Vinces, en el malecón de Salitre. Peñafiel, de 37 años, fue arrastrado por una fuerte correntada y murió ahogado. Lo buscaron durante 24 horas.

Brenda Soledispa indicó a la policía que el domingo, junto a su conviviente y otros integrantes de su familia, arribaron desde Guayaquil a la playa de Salitre, para disfrutar del último día del feriado.

Otros amigos de la víctima solicitaron a las autoridades que coloquen carteles para marcar los lugares peligrosos del afluente. “Es duro perder en estas circunstancias a un buen amigo. Llegamos con una gran alegría y nos vamos a nuestra ciudad llevando un ataúd”, expresaron. 

ENTÉRATE TAMBIÉN: Babahoyo: Un muerto y un herido fue el saldo de terrible siniestro entre motos

Varios comerciantes de la mencionada localidad turística se solidarizaron con los familiares de hombre y expresaron que sentían una pena total. El mayor Galo Bustillo Mena, sub jefe de la Policía de Salitre, manifestó a EXTRA que tras conocer la tragedia, pidieron a los turistas precaución al bañarse en el caudaloso río.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!