SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Babahoyo: Un muerto y un herido fue el saldo de terrible siniestro entre motos

Un joven de 22 años falleció al instante cuando dos motos se impactaron. El occiso fue a la capital riosense a visitar a sus parientes por el feriado

moto, accidente
Nehemías laboraba en la parroquia Febres Cordero. Iba de camino a Babahoyo.Pixabay

En un choque entre dos motocicletas murió Nehemías Tenorio Troya, de 22 años, en las avenidas Juan X. Marcos y Enrique Ponce Luque del cantón Babahoyo, Los Ríos. El accidente se registró alrededor de las 04:00 del lunes 6 de noviembre, cuando la víctima pretendía trasladarse a la parroquia Febres Cordero, después de haber disfrutado del último día de feriado en la capital riosense.

Según los agentes civiles de tránsito, las circunstancias del percance aún se desconocen, pero en la escena habrían participado dos motocicletas.

(Te invitamos a leer: Masacre en Las Naves: ¿Quiénes fueron las víctimas del ataque armado?)

Producto del impacto Nehemías, conocido como Coco, falleció instantáneamente, mientras que el conductor del otro vehículo liviano resultó herido. A este último lo llevaron a una casa de salud de la localidad.

Los deudos de Coco, quienes habitan en Babahoyo, fueron los primeros en llegar a la escena para hacerse cargo de los trámites. El joven laboraba en un comercial del recinto Mata de Cacao en Febres Cordero y frecuentemente viajaba a Babahoyo, donde vivían unos parientes.

La noticia de su triste desenlace conmovió a todos por la inesperada partida. El cuerpo del joven fue retirado de la morgue y posteriormente trasladado hasta su domicilio en Febres Cordero donde se desarrolló su velatorio. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Muerto en la libertad

Santa Elena: Un hombre que viajaba en una moto fue asesinado en La Libertad

Leer más