SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hijo de taxista recibió la llamada de la muerte fue a una cita y lo llenaron de bala

Le pidió prestado el carro a su padre. Al llegar al lugar, en el sector de 7 Lagos, fue recibido a balazos por sujetos que se movilizaban en una moto

thumbnail_1708894087329
En este taxi se movilizaba la victima cuando fue atacado.Cortesía

Jorge Luis Mero, de 37 años, estaba comiendo en un asadero cuando recibió una llamada a su celular, donde le indicaban que le iban a pagar un dinero. Le pidió prestado el carro a su padre. Al llegar al lugar, en el sector de 7 Lagos, fue recibido a balazos por sujetos que se movilizaban en una moto. Ocurrió la noche del sábado 24 de febrero. 

Te invitamos a leer:  Guayaquil: Tremendo golpe causó la muerte de presunto antisocial durante persecución militar

Una fuente policial reveló que por información de personas que no quisieron identificarse los uniformados que llegaron al lugar de los hechos conocieron que la víctima se dedicaba al tráfico y consumo de droga.

"Según contó el padre, la víctima se encontraban comiendo en un asadero de pollos ubicado en el redondel de La Pradera de pronto recibió una llamada telefónica y le pidió el vehículo tipo taxi a su padre. Tenía antecedentes por tráfico de drogs", manifestó.

En el lugar, agentes de Criminalisctica recogieron 28 indicios balisticos. Tras las pericias el cuerpo fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado a la morgue.

En lo que va del año la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón registra 282 muertes violentas.