SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tremendo golpe causó la muerte de presunto antisocial durante persecución militar

El occiso y otro sujeto habrían atracado a varios taxistas en otro sector de Guayaquil

Policías llegaron al lugar para recabar indicios, en Guayaquil.
Policías llegaron al lugar para recabar indicios, en Guayaquil.Álex Lima

Dos sujetos que habrían asaltado una cooperativa de taxis en las calles Augusto González y García Moreno fueron perseguidos por personal de las Fuerzas Armadas y, tras caer de la motocicleta en la que escapaban, uno de ellos falleció.

(Lee además: Narcotráfico en Ecuador: Conozca las perversas causas por las que bandas pagan con drogas)

El hecho se registró la mañana de este domingo 25 de febrero. De acuerdo con información policial, los antisociales despojaron de sus pertenencias a varios taxistas y los militares que pasaban cerca del lugar fueron alertados por los afectados.

Luego se subieron a la moto y calles más adelante perdieron el control del liviano vehículo y cayeron al piso. Ninguno de los sujetos llevaban casco por lo que se golpearon la cabeza contra el pavimento

El tipo se estrelló.
El tipo se estrelló.Álex Lima

Al verse rodeado por personal del orden, uno de los delincuentes salió corriendo y se desplomó 200 metros más adelante, al parecer, el fuerte golpe que se dió en la cabeza le produjo un traumatismo craneoencefálico y este la muerte.

"No podemos adelantarnos, será la autopsia la que determinará la causa del fallecimiento, sin embargo, al caer de la moto se golpeó fuertemente la cabeza y aún así corrió hasta que se desplomó", explicó un agente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), quienes junto a Criminalística y personal preventivo tomaron procedimieto del hecho.

El cómplice fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades. En su poder se halló la moto en que escapaban y varias evidencias como los objetos robados y el arma que emplearon para el delito.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

Willian Joffre Alcívar Bautista fue guía penitenciario en Guayaquil. Él tiene algunos apodos atribuidos, entre esos Negro Willy.

Los Tiguerones: Los dos procesos y la ubicación de alias Comandante Willy

Leer más