SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualiad

Guayaquil: ¿Quién era la joven que murió tras ser arrollada por un patrullero?

Los gendarmes seguían a un vehículo reportado como robado cuando se registró el percance, afirmó un oficial de la Policía

patrullero de la Policía
Karla Mariuxi Jiménez Durán, de 20 años, es la joven que murió la noche del martes.Cortesía: Comunidad

Karla Mariuxi Jiménez Durán, quien la noche del martes falleció tras el impacto de la motocicleta que conducía contra un vehículo de la Policía, en las calles Esmeraldas y Manuel Galecio, en el centro de Guayaquil, era oriunda del cantón Arenillas, provincia de El Oro, y llegó a Guayaquil para seguir sus estudios universitarios.

Te invitamos a leer: Don Justo pagó por pecadores: la tragedia del abuelo usado como escudo humano

La joven, de 20 años, estaba acompañada de una amiga cuando se registró el percance con el patrullero que llevaba a cuatro uniformados a bordo. Fue subida en una ambulancia y llevada a una casa de salud, donde murió minutos después.

Testigos contaron que las dos chicas cayeron de la motocicleta y que a pesar de llevar cascos estos no amortiguaron los golpes en la cabeza de una de ellas.

patrullero de la Policía
Así quedó el vehículo policial tras el impacto con la moto.Cortesía: Comunidad

El mayor Diego Castro, del distrito Nueve de Octubre, informó que los policías seguían a un carro reportado como robado y que llevaban las balizas encendidas.

Un agente de tránsito afirmó que se trató de un choque lateral perpendicular que terminó en estrellamiento y que se verifican las cámaras de seguridad y realizan peritajes para determinar la responsabilidad del hecho. (AEB)

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!