SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Hombre fue baleado dentro de un chifa

El criminal lo atacó por la espalda. El hecho violento quedó registrado en el sistema de vigilancia del local.

WhatsApp Image 2022-04-17 at 8.43.23 AM
En este lugar funciona el chifa Gemelos de la cooperativa 26 de abril donde asesinaron a un ciudadano .JUAN FAUSTOS SANDOVAL

Un hombre identificado como Freddy William Cuzco Heras, de 40 años, fue atacado a tiros la tarde del sábado 16 de abril de 2022 en un chifa de la cooperativa 26 de Abril, en la avenida Abdón Calderón, del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

El hecho violento quedó registrado en el sistema de vigilancia del negocio. En las imágenes se observa que el criminal sorprende a la víctima por la espalda, frente a algunas personas que estaban dentro del local.

duran maniatado

¡Hombre hallado maniatado y con 'pepazo' en Durán!

Leer más

El perjudicado fue llevado por algunas personas al Hospital General del Guasmo. Sin embargo, por la gravedad de las heridas no pudo ser salvado, según se detalla en un informe policial.

En los archivos de la Policía Nacional, el afectado no registraba antecedentes penales.

Los testigos detallaron a los investigadores que el asesino habría escapado en una motocicleta, aunque preliminarmente no detallaron si estaba solo o acompañado.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, sitio en el que permanecía hasta la mañana siguiente.

En este lugar ocurrió el atentado en contra de un grupo de jóvenes.

Guayaquil: Tres jóvenes fueron asesinados a tiros

Leer más