SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: ¡Ayayay! En Twitter dicen que "le dieron y no consejos"

Un hombre fue golpeado luego de ser empujado desde un bus de transporte urbano en Guayaquil. La reacción habría sido por una amenaza con una jeringa "infectada de SIDA".

WhatsApp Image 2022-08-26 at 3.11.21 PM
El hombre quedó 'soñado' luego de ser golpeado en la cabeza.captura de pantalla

¡Que lo iba a arrastrar le gritó desde el piso y recogiendo las monedas del 'camello' del día! El protagonista no ha sido identificado, pero la acción por la que lo reconocerían en Guayaquil, hizo 'bomba' en redes sociales.

Un video que 'ronda' en Twitter muestra la reacción de un hombre ante una supuesta amenaza con una jeringa con aguja "infectada con SIDA", según los testigos. En este se ve cómo un sujeto es expulsado de un bus de transporte urbano y luego golpeado con una estructura metálica en la cabeza. Esto habría sucedido en los exteriores de Plaza Quil, al norte de la ciudad.

El clip, que dura 23 segundos, ha recibido comentarios positivos y negativos de los usuarios de las apps. Unos apoyan respaldándose en la ola de violencia por la que atraviesa la urbe porteña; mientras que otros manifiestan que hay que contemplar los derechos de los demás antes de actuar. 

Al final de la pieza se ve cómo el hombre queda 'soñado' por varios segundos sobre la calzada de esa calle principal de la Perla.