SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En la isla Trinitaria detuvieron a sospechoso de robo en un bus

El sujeto se encontraba en un parque lineal de aquel populoso sector. Dos víctimas luego denunciaron al presunto implicado

Detenido por robo en la isla Trinitaria
El aprehendido estaba en posesión de un arma de fuego.Cortesía: Fuente policial

Un hombre que habría cometido un asalto en el interior de un bus, en el sur de Guayaquil, fue detenido. El ciudadano fue visto por agentes policiales en actitud sospechosa poco después del hecho, lo que finalmente ocasionó que fuera aprehendido.

(También  te invitamos a leer: Caso Purga: ¿De qué trata el chat con la abogada Mariela Díaz Aragón?)

El suceso ocurrió pasadas las 18:00 del martes 29 de marzo del 2024. El individuo se encontraba en el parque lineal de la cooperativa Brisas del Salado, en la isla Trinitaria. Cuando vio que por allí pasaban un grupo de policías corriendo quiso huir y esconderse en unos arbustos, llamando la atención de los uniformados.

Los gendarmes interceptaron al sospechoso y, luego de hacerle una revisión, descubrieron que tenía un arma y dos celulares. Los policías luego supieron que el hombre presuntamente sustrajo los aparatos a dos pasajeros de un colectivo.

(Esta nota también podría interesarte: Así es el modelo colombiano que podría replicar Guayaquil contra las extorsiones en obras)

Los perjudicados denunciaron al sujeto en la Unidad Judicial de la Valdivia, en el sur de la urbe porteña. En tanto que el ciudadano quedó retenido a la espera de que se le realice la audiencia de formulación de cargos en el transcurso de este miércoles 20 de marzo del 2024.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!