SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En la Isla Trinitaria pasaron los últimos segundos de vida de alias Caballo

Un ciudadano fue asesinado la noche del viernes 8 de diciembre, por sujetos que le propinaron varios tiros en esa zona del sur de Guayaquil

El hecho violento se registró durante una reunión familiar.
El asesinato ocurrió mientras la víctima caminaba por una zona aledaña a una farmacia.Canva

En la Isla Trinitaria se le acabó la vida a Caballo, un ciudadano conocido con ese seudónimo en este sector del sur de Guayaquil. El hombre fue asesinado a tiros durante la noche del viernes 8 de diciembre de 2023.

(Esta nota también podría interesarte: "Mi amado Ecuador, nos vemos pronto": Verónica Abad se fue a Israel y así se despidió)

Mientras se encontraba en esa zona, el hombre fue sorprendido a balazos por sujetos armados que huyeron luego del hecho violento.

El cadáver quedó tendido junto a la vereda, punto al cual llegaron moradores para intentar prestar ayuda a la víctima, algo que finalmente no consiguieron. El baleado había perdido la vida a consecuencia de las detonaciones de arma de fuego.

Unidades policiales llegaron a la zona para investigar este crimen, que atemorizó a los lugareños de esta popular área del Puerto Principal.

Moradores evitaron pronunciarse respecto a lo sucedido por temor a represalias, pero pidieron más patrullajes policiales en la Trinitaria para evitar más casos de este tipo.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!