SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: A 'Joselo' lo mataron de cuatro tiros en Flor de Bastión

La víctima era moradora conocida en el sector; sin embargo, nadie sabía en qué trabajaba o si andaba metido en problemas

Una persona fue asesinada en Flor de Bastión.
Una persona fue asesinada en Flor de Bastión.Amelia Andrade / EXTRA

Un hombre fue asesinado con varios disparos de arma de fuego la noche de este viernes 15 de marzo, en el bloque 6 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

El hecho ocurrió alrededor de las 17h30.

Según los vecinos del sector, la víctima era morador de la zona y lo conocían como 'Joselo', pero no sabían a que se dedicaba.

También relataron que fueron al menos cuatro disparos los que le asestaron sujetos a bordo de una motocicleta y que el fallecido alcanzó a correr unos 50 metros cuesta arriba en una loma antes de desplomarse por las heridas de bala.

Personal de Criminalística y Medicina Legal llegaron para recabar indicios del crimen y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Laboratorio de Ciencia Forenses para que se le practique la respectiva autopsia.

Al sitio llegaron familiares del fallecido, quienes aseguraban que 'Joselo' no estaba metido en ninguna actividad ilícita y que lo mataron por equivocación.

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!