SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: 'Frijolito' fue asesinado a puñaladas en las escalinatas de Mapasingue este

La intensa lluvia que caía sobre la ciudad hizo que los vecinos no escucharan los gritos de auxilio. La víctima ya se había salvado de un atentado

Personal policial llegó la mañana de este 9 de enero al lugar.
Personal policial llegó la mañana de este 9 de enero al lugar.Freddy Rodríguez.

A puñaladas, así fue asesinado un joven de 22 años, la madrugada de este viernes 9 de febrero en la cooperativa 24 de Octubre, en el sector de Mapasingue este, en el norte de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN: Quito: El delito por el que una ecuatoriana fue extraditada de Colombia

El crimen de alias Frijolito, se registró aproximadamente a las 02:00, y la lluvia hizo que los moradores no escucharan sus gritos de auxilio.

Vecinos contaron a este Diario que el joven fue correteado por sus verdugos, y que en su intento por salvar su vida subió por las escalinatas e intentó ingresar a un inmueble.

El cuerpo de Frijolito fue levantado por personal de Criminalística.
El cuerpo de Frijolito fue levantado por personal de Criminalística.Freddy Rodríguez.

"Parece que tenía cuentas pendientes con alguien, hace poco le dispararon y logró salvarse, está vez lo llamaron por teléfono y por eso salió de su domicilio", contó un morador.

Pasada las 08:00, el cuerpo de Frijolito fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

La Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón registra 215 muertes violentas en lo que va del año. Los distritos más violentos son Durán, Pascuales, Sur, Esteros y Portete.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ