SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: La misteriosa invitación que recibió un joven asesinado a tiros en la vía a Daule

La víctima recibió un tiro en la cabeza. Sus verdugos se movilizaban en una motocicleta

CITA CON LA PELONA JUDICIALES
Juan Valderrama contó que su hijo había recibido una rara invitación.CARLOS KLINGER

“Mira, papi, de veras que soy guapo, esta pelada me está invitando a salir, me dice que ella me paga todo”, le comentó la noche del pasado jueves Eduardo Javier Meza Vera, a su padre de crianza, Juan Valderrama.

Te invitamos a leer: "Los niños no se tocan": el mensaje junto al cadáver de un secuestrador en Guayaquil

La mañana siguiente, a las 10:30, el joven, de 24 años, salió de su casa ubicada en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste de Guayaquil, con la intención de encontrarse con la mujer que lo había conquistado a través de redes sociales.

Sin embargo, a las 11:30, cuando aguardaba por ella, y se encontraba parado sobre una vereda cerca de un local comercial, en el kilómetro 10,5 de la vía a Daule, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó y le asestó el ‘pepazo’.

La víctima recibió un impacto de proyectil en la cabeza. Su cuerpo quedó en medio de un charco de su propia sangre.

El padrastro del occiso contó a EXTRA que Eduardo consumía droga, pero que por consejo de su familia se encontraba en rehabilitación.

“Me pareció raro que una mujer lo invitara a salir con insistencia. Le dije Negro (así lo llamaba de cariño), ten cuidado. La tarde del viernes nos llamó la atención que no contestara su celular. A las 18:00 se acercó un vecino a decirnos que lo habían matado y que ya lo habían llevado a la morgue”, relató.

Eduardo Javier era el tercero de seis hermanos y trabaja como vendedor ambulante en las calles del noroeste de Guayaquil.

En la escena del crimen, agentes de Criminalística recogieron tres indicios balísticos, calibre 9 milímetros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!#