SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Un muerto y dos heridos tras explosión en una presunta fábrica de camaretas

La explosión fue reportada en dos viviendas del callejón Ñ entre la 25 y 26. BCBG asistió el siniestro. 

PHOTO-2022-11-21-13-49-29
La explosión, suscitada en el callejón Ñ entre la 25 y 26, fue asistida por cinco unidades de combate y una ambulancia del BCBG.AMELIA ANDRADE

Una explosión en dos viviendas, que habría funcionado como fábrica de 'camaretas' se registró a las 13:00 de este lunes 21 de noviembre. El hecho sucedió en el callejón Ñ entre la 25 y 26, suburbio de Guayaquil.

Acorde a un video compartido en Twitter, una nube de humo se levantó desde el lugar de la explosión. En este mismo se menciona que las explosiones de camaretas seguían, luego de varios minutos de iniciado el siniestro.

La Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, institución asociada al Municipio, aseguró que el Cuerpo de Bomberos (BCBG) de la ciudad ya se encontraba en el sitio brindando atención a la emergencia.

Por otro lado, el BCBG confirmó que "cinco unidades de combate contra incendios y una ambulancia" atendieron la emergencia.

Los moradores comentaron que de la explosión resultaron tres personas heridas y una fallecida;  sin embargo, las autoridades no han confirmado estos datos.