SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Una mujer fue asesinada dentro de un bus en la cooperativa Horizontes del Fortín

En esta semana, la tercera de marzo, cuatro mujeres han sido asesinadas en Guayaquil, tres de ellas a bala

El hecho ocurrió en la cooperativa Horizontes del Fortín.
El hecho ocurrió en la cooperativa Horizontes del Fortín.Álex Lima

Aproximadamente a las 11:00 del sábado 24 de marzo, en el interior de un bus de la línea 21 que circulaba por la cooperativa Horizontes del Fortín, en el noroeste de Guayaquil, sicarios acabaron con la vida de una mujer.

(Lee también: Las madres 'coraje' que buscan justicia por el femicidio de sus hijas)

La víctima, quien han sido identificada como Evelyn Jurado, de 42 años, estaba acompañada de su cónyuge, cuando ambos fueron atacados por un sujeto que subió al micro de transporte público.

Producto de los disparos, la mujer falleció al instante, su cuerpo quedó sobre el asiento en el que viajaba, mientras que su pareja fue llevada a una casa asistencial en donde se encuentra con pronóstico reservado.

Los victimarios andaban en tricimoto.
Los victimarios andaban en tricimoto.Álex Lima

De acuerdo con versión de la Policía, los asesinos se movilizaban en una tricimoto y aprovecharon subirse cuando el conductor del bus se estacionó para recoger y dejar pasajeros.

En esta semana, la tercera de marzo, con la muerte de esta señora, ya son cuatro las mujeres asesinadas. El lunes 18 se produjo el crimen de una profesora de un colegio del norte de Guayaquil, el miércoles 20 la víctima se movilizaba en un taxi, ese mismo día, una joven de 21 años, fue secuestrada en el noroeste de la ciudad y su cadáver fue hallado un dia después de la muerte.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!