SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: una mujer fue asesinada a tiros mientras observaba el clásico del Astillero

La fémina estaba sentada afuera del domicilio de su madre, junto que un familiar, cuando le dispararon.

Familiares de mujer asesinada se lamentan por lo acontecido.
Familiares de mujer asesinada se lamentan por lo acontecido.Carlos Klinger / EXTRA

En las calles Chambers entre callejón la 43 y 44, en el suburbio de Guayaquil, la noche de este sábado 3 de junio fue asesinada a tiros una mujer, mientras observaba el Clásico del Astillero.

La fémina, de 43 años, estaba acompañada de un familiar, sentada en el exterior del domicilio de su madre, cuando llegaron dos hombres en motocicleta y le dispararon por la espalda.

El percance suscitado en el norte de Quito fue atendido por equipos especializados del Cuerpo de Bomberos.

Quito: ¿Cinco intoxicados por monóxido de carbono?

Leer más

Producto de los tiros, ya herida cayó al piso. Sus familiares la auxiliaron y la trasladaron hasta una casa de salud del suburbio porteño donde falleció minutos después.

Sus allegados indicaron que desconocen las razones que motivaron el asesinato y que piden a las autoridades que den con los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia guayaquileña.

"Mi hija no se metía con nadie, lo único malo es que era amiguera. Llegó a visitarme y se sentó afuera a ver el partido, los vecinos habían puesto una pantalla gigante y ella veía el partido de Barcelona y Emelec", contó llorando la progenitora.

Los restos de la mujer fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia. Sus familiares realizan los trámites para retirar el cadáver y darle sepultura.

GENTE

El Oro: hombre maniatado, embalado y arrojado a la basura fue identificado

Leer más