SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Mujer ataca a hombre con estilete

En un motel de la cooperativa Voluntad de Dios, noroeste de Guayaquil, se reportó un ataque con arma blanca. El herido fue llevado a una casa médica.

Hombre cortado en motel
Un hombre fue herido la mañana del miércoles en un motel del noroeste de GuayaquilJUAN FAUSTOS

Ella quiso defenderse y lo único que pensó fue en cortarlo. La mujer agarró un arma blanca y supuestamente le rajó el pecho, cuello y brazo izquierdo cuando él quiso obligarla a tener relaciones sexuales, según el capitán Darwin Parra, oficial que atendió la emergencia.

El hecho sangriento fue reportado a las 09:30 del miércoles pasado, en la cooperativa Voluntad de Dios, sector cercano al cementerio de Monte Sinaí, dentro de un motel con un cerramiento plomo. 

Según las declaraciones del capitán, la pareja habría pasado la noche en el lugar y, a la mañana siguiente, el conserje se acercó a tocar la puerta de la habitación en la que se encontraban, porque se oyeron gritos de auxilio. Cuando abrió la puerta, encontró a la mujer ensangrentada y al hombre en el piso con tres cortes profundos

El individuo fue asistido en el lugar por paramédicos y luego lo trasladaron al hospital de Monte Sinaí, donde verificaron que se encontraba estable

Un estilete fue hallado en el cuarto y agentes de Criminalística corroboraron que había sido el arma usada para atacar al sujeto. 

Agentes de la Policía Nacional recabaron versiones del administrador y guardia del motel que se encontraban al momento del suceso.

RELACIONADAS