SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: nueva víctima de sicariato en Paraíso de la Flor

La víctima se movilizaba en una tricimoto cuando le dispararon 

SICARIATO PARAÍSO DE LA FLOR
La Policía acordonó la zona para recabar indicios.AMELIA ANDRADE

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado al estiro sicariato, la tarde de este jueves 19 de octubre en el sector de Paraíso de la Flor, al noroeste de Guayaquil.

El sujeto de movilizaba en una tricimoto, en la cual ofrecía servicio de transporte a los habitantes de la zona, cuando sujetos en motocicleta llegaron, le dispararon y huyeron rápidamente con rumbo desconocido.

Accidente Sauces 8

Guayaquil: Aparatoso accidente deja auto volcado y una persona herida en Sauces 8

Leer más

Según los vecinos del sector, fueron al menos seis disparos los que recibió el fallecido. Un familiar que llegó al lugar indicó que el hombre no tenía problema con nadie y tampoco había recibido amenazas de ningún tipo.

Asimismo, dijo que el joven tenía pareja y dos hijos que ahora quedan en una situación preocupante, pues él era el sostén del hogar.

Al lugar llegó personal de Criminalística y Medicina Legal para recopilar los indicios del crimen y hacer el levantamiento del cadáver.

ALTERCADO CON POLICIAS
Policías intentaron impedir el registro fotográfico del crimen.AMELIA ANDRADE

Altercado con agentes policiales

Un día después de la posesión del nuevo comandante de la Zona 8, el equipo periodístico de EXTRA que se encontraba cubriendo el caso sufrió un altercado con los policías que resguardaban la escena del crimen.

Moradores de San Roque limpiaron el sitio donde ocurrió el ataque armado al amanecer del 19 de octubre de 2023.

Quito: Adulto mayor entre cinco víctimas de ataque armado en San Roque

Leer más

Uno de ellos se acercó e intentó impedir que se realice el registro fotográfico, indicando que se debía pedir autorización para lo mismo, aunque se negó a responder a quién se debía hacer la solicitud.

Asimismo, un agente en motocicleta agredió verbalmente al fotógrafo de este medio y un uniformado de Criminalística se acercó a retirar al equipo periodístico indicando que "él era el dueño de la escena", aunque en el lugar estaba presente un mayor de policía que se había identificado plenamente como el jefe del circuito.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ