SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Durante operativo fue captado un "Auto Fantástico"

El peculiar hallazgo incluía la falta de placas en el mencionado vehículo

El carro que fue detectado durante un operativo.
El carro que fue detectado durante un operativo.Cortesía

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, sorprendió al compartir en sus redes sociales la imagen de un vehículo que recordaba al icónico Auto Fantástico, detectado durante los operativos de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Álvarez afirmó que "incluso el Auto Fantástico debe cumplir con la normativa actual", haciendo énfasis en que ninguna excepción se hará, incluso si el propietario es comparable a Michael Knight, el famoso personaje del icónico automóvil ficticio de los años 80.

El personaje principal, interpretado por David Hasselhoff, utiliza este vehículo avanzado en sus misiones para luchar contra el crimen y defender la justicia.

Durante los operativos realizados del 1 al 15 de enero, en colaboración con las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Empresa Pública de Seguridad, la ATM retuvo un total de 186 vehículos, 71 de los cuales carecían de placas.

En la operación más reciente, se retuvieron 30 vehículos que no cumplían con las normativas establecidas. Los casos más comunes son de automotores con vidrios polarizados y sin placa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!