SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: En operativo de las Fuerzas Armadas hallan cuchillos, droga y objetos de dudosa procedencia

La operación se ejecutó en las calles Alcedo y Leonidas Plaza, en donde se allanó dos viviendas

En el operativo se detuvo a varios sospechosos.
En el operativo se detuvo a varios sospechosos.AMELIA ANDRADE

Personal de las Fuerzas Armadas realizó un allanamiento en domicilios de las calles Alcedo y Leonidas Plaza, en Guayaquil. Una acción a través de la cual se decomisó varios objetos de dudosa procedencia. El operativo se dio la mañana de este lunes 15 de enero.

LEE TAMBIÉN: Guayaquil: Delincuentes asaltaron una tienda e hirieron de bala al dueño

Uno de los agentes que participó en el operativo, indicó que la zona fue intervenida por información otorgada por la ciudadanía, respecto a la venta de drogas, extorsiones y demás delitos que han ocurrido en el sector.

Entre las evidencias de encontró armas blancas, armas de fuego, más de 20 celulares, documentos de identidad, drogas en paquetes y electrodomésticos.

Además, se detuvo a un ciudadano presuntamente relacionado a esos delitos y a esos objetos de dudosa procedencia. Otro sujeto fue retenido al supuestamente tener antecedentes penales, razón por la cual los uniformados luego comprobaban si finalmente registra un prontuario delictivo y si, quizá, tiene alguna orden de captura en contra.

Se presume que el detenido posiblemente pertenezca a la agrupación delictiva Los Lobos, información que se determinará posteriormente.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ