Exclusivo
Actualidad

‘La ciudad de los niños’ llega a Guayaquil

Este viernes 1 de diciembre, a las 15:00 se inaugura, en el Palacio de Cristal de Guayaquil, la ‘Expo World Kids La ciudad de los niños’, como parte de las festividades de Navidad.

Imagen WhatsApp Image 2017-11-30 at 14.27
La exposición estará en la ciudad hasta el próximo domingo 3 de diciembre.

Este viernes 1 de diciembre, a las 15:00 se inaugura en el Palacio de Cristal de Guayaquil la ‘Expo World Kids La ciudad de los niños’, como parte de las festividades de Navidad.

“Se trata de una enorme ciudad inflable en la que habrá una diversidad de juegos infantiles, una granja con animales de contacto, shows con personajes para niños y de realidad virtual, cosplay de princesas y piratas, entre otras atracciones para los pequeños”, comentó Gloria Gallardo, del Municipio de Guayaquil, quien realizó una rueda de prensa esta mañana para presentar el evento.

‘La ciudad de los niños’ se mantendrá en escena hasta las 22:00 de este domingo 3 de diciembre. La idea es que el lugar sirva como punto de encuentro para las familias. En el sitio, también habrá patio de comidas con platos típicos, zonas de descanso para padres y diversas opciones de distracción como juegos deportivos y en las noches fuegos artificiales, explicó Gallardo.

“Además habrá espectáculos musicales, y la llegada de papá Noel, comentó el artista Gustavo Enrique, quien está a cargo de la producción de la feria infantil.