SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una pareja ponía a 'volar' a los jóvenes de la zona del Batallón del Suburbio

La policía capturó en el suburbio oeste de Guayaquil a dos supuestos microtraficantes con 967 dosis de heroína y un buen 'billuzo'

drogos
La pareja sospechosa de expender droga en una zona popular del suburbio oeste de Guayaquilcortesía

Novecientos sesenta y siete dosis de heroína y 1.250 dólares llevaba consigo una pareja que fue arrestada por la Policía en las calles 30 y Yaguachi, en el sector conocido como Batallón del Suburbio, en el suroeste de Guayaquil.

Se trata de Mayte Leonela M. R., de 21 años; y Jorge David A. F., de 51 años, quien registra siete detenciones anteriores por robo, tenencia ilegal de arma y droga. Ambos venían siendo investigados por un equipo de campo de la Polcía Nacional, que conoció que en la vivienda en la que se encontraban se acopiaba y se expendía la droga a jóvenes consumidores de la zona.

La orden de allanamiento de la casa fue dispuesta por un juez penal de Guayaquil. Durante el procedimiento, los agentes de la Sidprobac, acompañados de un fiscal de flagrancia y con el apoyo táctico de un equipo del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de Criminalística, arrestaron a los sospechosos y además de hallar la droga y el dinero, en la parte externa del inmueble encontraron estacionado un vehículo Ford negro de placas GSL2805.

hewroina
La heroína encontrada en la casa allanada.cortesía

Los supuestos microtraficantes fueron puestos a órdenes del fiscal de turno y los indicios encontrados y decomisados ingresados en el Centro de Acopio de la Unidad Antidrogas.

droga

En el Puerto Marítimo de Guayaquil, la Policía decomisó más de tres toneladas de droga

Leer más