SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Pese a toque de queda, sujetos robaron en gasolinera durante la madrugada

Los delincuentes llegaron en un vehículo. Utilizaron combis para perpetrar el hecho. Ocurrió en la autopista Narcisa de Jesús, Guayaquil

La estación de combustible afectada está en la autopista Narcisa de Jesús.
La estación de combustible afectada está en la autopista Narcisa de Jesús.Amelia Andrade

En pleno estado de excepción (toque de queda), decretado el pasado 8 de enero por el presidente de la República, en Guayaquil delincuentes asaltaron una estación de servicio de combustible ubicaba en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales.

(Lee también: Quito: Cajero automático en una farmacia fue atacado con explosivos)

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de este 22 de enero de 2024 durante el toque de queda. Los pillos llegaron a bordo de un vehículo y tras amedrentar y someter a los empleados dañaron las seguridades y se llevaron alrededor de 50 mil dólares.

De acuerdo a información recabada por este Diario los maleantes apuntaron a tres despachadores, dos hombres y una mujer, luego los amarraron y finalmente los metieron a un cuarto, mientras ellos perpetran su fechoría.

"Utilizaron un combo, derribaron la puerta de vidrio y luego a combazos dañaron la caja fuerte para llevarse la plata. Todos estaban fuertemente armados", relató un colaborador de esta estación móvil.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que pillos atentan contra esta gasolinera, la madrugada del lunes 15 de enero, también fue 'blanco' de criminales, quienes no pudieron perpetrar su fechoría.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!