SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Pillos hieren a un ciudadano de un 'plomazo'

Dos malandrines robaron tres 'lucas' a una pareja y arremetieron a bala contra un hombre por defender a los asaltados

ROBO CON SACAPINTAS (33456710)
El asalto ocurrió en un restaurante de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte del Puerto Principal.Amelia Andrade / EXTRA

Aproximadamente a las 11:30 de este miércoles 7 de julio de 2021, dos delincuentes ocasionaron una doble desgracia en un restaurante de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil. Los sujetos asaltaron a una pareja e hirieron a un buen 'samaritano' que quiso defender a los perjudicados.

Según cuenta una testigo del hecho, quien evitó identificarse para evitar represalias, los asaltantes ingresaron al local y fueron directamente hacia la mesa donde la pareja se 'pegaba' una 'jama'.

criminales ss

Guayaquil: Criminales se 'pasean' con armas de fuego

Leer más

"Ellos (los hampones) se les acercaron solo a ellos. Parece que, quizá, los venían siguiendo. Esa familia venía del banco y les robaron 3.000 dólares", comentó la observadora. Los implicados se valieron de armas de fuego para 'bajarle' el billete a los comensales.

Posteriormente, uno de quienes labora en el local gastronómico, al notar lo que pasaba, se acercó y por intentar detener a los pillos empezó a forcejear con ellos, provocando que uno le dispare en la pierna izquierda.

El hombre se habría tirado desde un hotel.

Guayaquil: Quiteño 'voló' del tercer piso de un hotel

Leer más

Los involucrados se 'volaron' del sitio, mientras que el herido quedó tendido en el piso. Luego de varios minutos fue llevado a un centro médico en una ambulancia, refirió la testigo.