SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Guayaquil ponen tras las rejas a seis personas 'embroncadas' con la ley

Estaban con órdenes de captura por diversos delitos. A uno de ellos lo cogieron al bajar de un avión, cuando regresaba a la ciudad

detenios
Constantemente la Policía captura a personas que andan libres pero con boletas de apremio.cortesía

La campaña denominada "Cero impunidad", que llevan a cabo la Policía y la Justicia, sigue arrojando resultados. En la sala de espera de arribos internacionales del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo, la Policía aprehendió a Aldrin James V. C., de 48 años, sobre  quien pesa una orden de captura por un delito de estafa, con fecha 7 de abril del 2021.

Agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y de la Policía Judicial, que realizaron labores investigativas en torno al paradero de este sospechoso, conocieron que en uno de los vuelos internacionales  este arribaría a Guayaquil el lunes 26 de abril.

Así fue que, una vez que el individuo salía a la sala de espera de arribos, fue abordado por las autoridades policiales, para detenerlo y trasladarlo a la  Unidad de Flagrancia Modelo y posteriormente al Centro de Privación de Libertad de Guayaquil, donde quedó a órdenes de la autoridad competente.

Otros 5 sospechosos

A propósito de esta captura, la Policía informó, además, sobre la detención de otros 5 sujetos que eran requeridos por tener cuentas pendientes con la ley y la Justicia por diversos delitos de acción pública y privada. Los agentes investigativos arrestaron  a Boris Eduardo C. V., de 36 años, quien es requerido desde el pasado 25 de febrero por tráfico de drogas; a Carolina Betsabeth C. R., (29), demandada desde el 1 de marzo del 2019, acusada de lesionar a otras personas; Joyce Marbel P. V., (24), requerida por homicidio culposo desde el 29 de agosto del 2016; Carlos Javier U. B., (40), demandado desde el 21 de abril de 2021, por daños materiales; y a Francisco Antonio C. P-. (35), buscado desde 23 de a noviembre del 20218, por agresión a otra persona.

Conforme lo establece la ley, los seis detenidos fueron ingresados en los centros de privación de libertad de la Zona 8, quedando a órdenes de las autoridades judiciales competentes.

cachazo

Babahoyo: ¡Cachazo en la cabeza durante robo frustrado!

Leer más