SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Policías fueron recibidos con plomo en el Guasmo

No hubo víctimas; sin embargo, un patrullero policial fue baleado. Los delincuentes huyeron por el río.

WhatsApp Image 2022-01-27 at 8.23.31 AM
No hubo víctimas; sin embargo, un patrullero policial fue baleado. Los delincuentes huyeron por el río.cortesía

Policías que patrullaban en el sector El Mosquito, en la cooperativa El Cristal, en el Guasmo, sur de Guayaquil fueron recibidos a plomo por delincuentes armados que se encontraban cerca de una cancha deportiva del sector. A los sujetos les molestó la presencia de los uniformados. Esto ocurrió la noche de este miércoles 26 de enero.

Los gendarmes resultaron ilesos. Sin embargo, el patrullero policial en el que se movilizaban recibió varios impactos de proyectil. Los agentes solicitaron refuerzos para capturar a los individuos que les dispararon.

WhatsApp Image 2022-01-26 at 9.23.38 AM

Guayaquil: Un hombre fue asesinado por no dejarse extorsionar

Leer más

Unidades tácticas de la Policía como el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) llegaron al sitio para detener a los criminales, mas estos ya habían huido por el río.

Agentes de Criminalística recogieron los indicios que quedaron regados en un tramo de casi dos cuadras. En una de las casas de zona se encontró un DVR una radio portátil, la cual fue llevada como evidencia.

Las evidencias fueron llevadas al Centro de Acopio de la Policía Judicial. En el sector aún se realizan operativos para capturar a los malandrines que dispararon a los uniformados.