SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Presunto delincuente fue baleado durante una persecución policial

El fallecido se movilizaba en una motocicleta. Su supuesto cómplice huyó. Al parecer, intentaron robar a policías que estaban de civiles.

muerto
La víctima quedó junto a la vereda.juan faustos

Un presunto delincuente falleció durante una persecución policial a las 12:05 de este martes 25 de enero en las calles Oriente entre la 29 y la 31, en el suroeste de Guayaquil.

Extraoficialmente se conoce que el antisocial intentó asaltar a agentes que estaban de civil y que pertenecen a una unidad de investigación de la Policía Nacional.

"Los policías, al parecer, realizaban un trabajo de investigación cuando fueron abordados por los supuestos antisociales, quienes se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos fue abatido, el otro huyó en una motocicleta", manifestó el teniente coronel Christian Salazar, jefe subrogante del distrito Portete.

El cuerpo del individuo, quien vestía camiseta blanca, jean azul, chompa negra y llevaba casco quedó boca abajo y cerca a la vereda.

Personal de la Policía acordonó el área para recoger indicios. Luego, el cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.