SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Esta es la identidad de los jóvenes asesinados afuera de una discoteca en la cooperativa Gallegos Lara

El triple crimen tendría relación con la lucha por el territorio para el expendio de droga

calles
En este lugar de la cooperativa Gallegos Lara fueron baleados los ciudadanos.Cortesía

Dos de los tres jóvenes asesinados la madrugada del domingo 11 de junio de 2023 afuera de una discoteca en la cooperativa Gallegos Lara, en el sector de La Florida, en el noroeste de Guayaquil, ya fueron identificados.

Las víctimas mortales son Nehemias Sánchez Almeida, de 23 años, y un adolescente (17) cuyos nombres comenzaban con las iniciales J. Q. S. Del tercer fallecido aún se desconoce su identidad. Una cuarta persona también resultó herida, recibió un disparo en la pierna.

De acuerdo a información policial, la motivación del triple crimen habría sido la lucha por territorio para el expendio de droga. Los occisos quedaron sobre la vía, en el exterior del centro de diversión donde hasta minutos antes habían bailado y disfrutado.

"De un vehículo Chevrolet Sail, de color plomo, descendieron cuatro hombres, quienes portaban armas de grueso calibre, en el lugar se recogieron 17 indicios balísticos, calibre 5,56", manifestó una fuente policial.

Muro y sangre

Guayaquil: Como trofeos aparecieron la cabeza y los brazos de un hombre sobre un muro de cemento

Leer más

Los cuerpos fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia. Al instituto forense arribaron los parientes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!