SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Armas y motos cero kilómetros... en una recicladora en la periferia de Guayaquil!

El local que operaba en el sector de Monte Sinaí, al noroeste de la ciudad, fue allanado por las autoridades, bajo presunciones de delito de receptación

motos y armas
Arriba las motocicletas nuevas. Abajo las dos armas encontradas en el inmueble que tenía como fachada el reciclaje de desechos cortesía

En un inmueble que fungía como recicladora de desechos, ubicado en la cooperativa Valle Hermoso, sector Monte Sinaí, la policía encontró dos armas de fuego, entre ellas y nueve motocicletas nuevas de las marcas ICS y Z1.

En el allanamiento ejecutado la noche del 19 de octubre participaron agentes de la policía Judicial, quienes por información reservada conocían que en el local se almacenaban armas y partes de automotores de dudosa procedencia.

Así, en coordinación con la Fiscalía, los agentes constataron la existencia del delito de receptación, luego de la orden de allanamiento emitida por un juez competente. Las fuerzas del orden encontraron una escopeta larga calibre 16mm, una pistola traumática (de fogueo), ocho motocicletas ICS y cinco Z1.

Con el pasar de las horas se determinó que las motocicletas no se encuentran registradas en ninguna base de datos, por lo que se presume habrían entrado de  contrabando al país.

Por pedido de la Fiscalía y para los fines legales, armas y motos fueron trasladadas al centro de acopio de la Policía Judicial.

loja

Sacapintas venezolanos tuvieron que 'vomitar' el billete que robaron en Loja

Leer más