SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Por robar espejos de autos se va preso

El sospechoso fue detenido en Villa Bonita, donde fue descubierto en el delito

espejos1
Uno de los espejos sustraídos a un automotor en Villa Bonitacortesia

Personal policial del eje prevetivo del Distrito Nueva Prosperina aprehendió en la urbanización Villa Bonita, noroeste de Guayaquil, a un sospechoso del robo de accesorios de vehículos.

Los servidores policiales que participaron en la aprehensión, señalan en su informe que, cuando circulaban por la la etapa 11 de esa sector fueron alertados por varios ciudadanos, de que un sujeto que vestía chompa y bermuda color café, se había sustraído dos espejos retrovisores y que, al ser descibierto, optó por abandonar lo robado y escapar.

Con la descripciones dadas por los moradores, la unidad policial montó un operativo de localización del sospechoso, consiguiendo ubicarlo a la altura de la cuarta etapa de la ciudadela. De allí fue traslado a la Unidad de Flagrancia Modelo para investigaciones.

Como indicios de este hecho se cuenta hoy con los retrovisores que los había arrancado de los autos Chevrolet Dimax y Toyota Yaris. Los propietarios de los automotores al conocer la afectación concurrieron a la fiscalía a presentar la denuncia

Por decisión del fiscal que conició la causa, los accesorios fueron ingresasos al Centro de acopio de la Policía Judicial.

En el Gusamo sur se registró el asesinato a una mujer.

En Guayaquil se registra el primer femicidio de 2022: La víctima recibió un disparo en la cabeza

Leer más