SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Por robar una 'soga' bañada en oro hoy están presos

Dos asaltantes que habían robado la cadena y una esclava de plata a un taxista informal, fueron capturados en el noroeste de la ciudad

cadena
La cadena de bambalina recuperada, junto al arma y balas que tenían los sospechosos.cortesía

Dos sujetos armados que cometían asaltos en sectores populares del noroeste de Guayaquil, fueron detenidos por personal policial del Distrito Nueva Prosperina, a las 16:00 del miércoles 24 de febrero, en la cooperativa Las Marías.

Los detenidos Diego Andrey V. M., de 19 años; y, Edgar Johanny G. V., (24), fueron acusados por un taxista informal de haberle amenazado con un arma de fuego para robarle una cadena bañada en oro y una esclava de plata. El hecho ocurrió en la Av. Casuarina, mientras les hacía una carrera hacia el Hospital Monte Sinaí, ubicado en la zona del mismo nombre.

Luego del asalto, el denunciante informó a los servidores policiales del hecho y entregó las características físicas de los ladrones. Con ello se inició un operativo de búsqueda de los sospechosos, quienes fueron ubicados y detenidos dentro de una vivienda del sector Las Marías, donde intentaron refugiarse para evitar la acción policial.

En poder de los sujetos la Policía encontró los objetos sustraídos a la víctima, además de un revólver calibre 22mm, cargada con seis cartuchos. En la Unidad de Flagrancia Modelo, el fiscal de turno dispuso la prisión de los sujetos, por delito flagrante. 

mecanicas

¡Le cayó la ley a los talleres mecánicos clandestinos!

Leer más