SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Por robarle asesinaron a un estudiante de medicina oriundo de Cotopaxi

El joven fue atacado cuando se movilizaba en su vehículo, junto a su novia y un amigo

La madre de la víctima llegó a retirar su cadáver desde Cotopaxi.
La madre de la víctima llegó a retirar su cadáver desde Cotopaxi.CHRISTIAN VINUEZA.

La noche de este jueves 14 de diciembre un joven, de 22 años, estudiante de la carrera de Medicina fue asesinado a tiros en la ciudadela Vernaza Norte, en el norte de Guayaquil.

LEE TAMBIÉN: Cae en Quito uno de los más buscados por hurto en Colombia: ¿de quién se trata?

La víctima respondía a los nombres de Bryan Ceballos Tigselema, y era oriundo del cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. Estudiaba el noveno semestre en la Universidad Estatal de Gauayaquil

Una fuente policíal reveló que el joven y otros dos compañeros iban en un vehículo cuando fueron interceptados por delincuentes quienes para que paren la marcha del carro les dispararon.

"El muchacho recibió un disparo en el rostro, conducía el carro de su novia cuando los atacaron. Estaban llegando al domicilio de ella", explicó el investigador.

Tras recibir la trágica noticia su madre, Marlene Tigselema, viajó desde su tierra natal para iniciar los trámites y retirar el cuerpo del tercero de sus tres hijos.

"No podía creerlo, mi hijo era un chico sano, buen estudiante, desde niño soñaba con ser médico, quería ser cirujano plástico. Ahora me lo llevó en un féretro", expresó la señora mientras en los exteriores del Laboratorio de Criminalística aguardaba los restos de su "niño", como lo llamaba de cariño.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ