SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Robaron un cajero automático de un supermercado y se les quemó

Los delincuentes abandonaron el objeto a pocos metros, pues se les incendió. Incluso, dejaron algunas de sus herramientas cuando llegó la Policía. 

Las herramientas que se les quedaron a los presuntos delincuentes.
Las herramientas que se les quedaron a los presuntos delincuentes.Amelia Andrade / EXTRA

Un cajero automático de una entidad bancaria fue desprendido de manera violenta de la pared de un supermercado de carnes en el kilómetro 9,5 de la vía Guayaquil-Salinas, en Guayas, cerca de la ciudadela Puerto Azul.

El hecho se registró la madrugada de este martes de 20 de julio. La Policía investiga el caso para, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad, determinar la identidad de los involucrados y los detalles del vehículo en el que se movilizaban.

Según las versiones preliminares, las personas que actuaron en el hecho delictivo fueron cinco y presuntamente circulaban en un Toyota Fortuner, pues un agente policial los habría visto cuando trataban de apagar el cajero, pues se les incendió cerca del primer retorno de vía a la Costa.

En el sitio del suceso no se han pronunciado. Un empleado mencionó que no estaban autorizados para dar declaraciones y que ya el caso estaba en manos de la Policía Nacional.

Se conoció que en la pared donde estaba instalado el objeto sustraído quedó algo de dinero en efectivo. Una fuente detalló que había 40 billetes de 10 dólares y 24 de 20 dólares. En total: 880 dólares.