SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Asesinado a tiros por sujetos que llegaron en moto

El hecho se suscitó en la ciudadela Sauces 4, del norte de Guayaquil, la noche del sábado 6 de marzo. 

804 sauces
El crimen se registró en las inmediaciones de un parque.Cortesía

A sus 36 años, David Alexander Henríquez Pazmiño fue asesinado a tiros la noche del sábado 6 de marzo, en la ciudadela Sauces 4, al pie de la avenida Rodrigo Icaza Cornejo, en el norte de Guayaquil.

Según algunos testigos, la víctima estaba en las inmediaciones de un parque del sector cuando dos sujetos, quienes habrían llegado a bordo de una motocicleta, se le acercaron y le descargaron algunos tiros.

David Alexander Henríquez Pazmiño fue asesinado cerca de las 22:30 del 6 de marzo.

En consecuencia, los criminales escaparon y la víctima quedó tendida en el piso, donde algunas personas habrían buscado la forma de ayudarla, pero los disparos fueron letales.

El percance se suscitó cerca de las 22:30. Pocos minutos después, llegaron agentes del Servicio Urbano y luego los investigadores de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) y peritos de Criminalística, quienes inspeccionaron el cuerpo antes de su traslado a la morgue.

Además, recorrerían el sector para buscar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el suceso. En 2013, la víctima habría sido investigada por la supuesta tenencia de sustancias ilícitas, según información policial.

Hasta el mediodía del domingo no se reportaba la detención de algún sospechoso.