SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Secuestradores fueron capturados cuando se quitaban el uniforme policial

Llegaron a un complejo turístico exigiendo el dinero y la droga. Como no hallaron lo que buscaban se llevaron a unos de los trabajadores.

Los sospechosos se despojaban de las  prendas policiales cuando los detuvieron.
Los sospechosos se despojaban de las prendas policiales cuando los detuvieron.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

Haciéndose pasar como policías, varios hombres ingresaron a un complejo turístico de la parroquia Chongón, de Guayaquil. Una vez adentro sometieron al encargado del establecimiento y le exigieron que entregara la droga y la plata que allí almacenaba.

El coronel Christian Meléndez, jefe del distrito Ceibos, explicó que los antisociales al no hallar lo que buscaban secuestraron al trabajador y lo subieron a uno de los vehículos en que llegaron.

“Policías al darse cuenta del hecho hicieron un operativo para dar con los responsables. Dos sospechosos fueron aprehendidos en la vía Perimetral, se habían bajado del carro para cambiarse de ropa, vestían ropa policial”, afirmó.

Agregó que esto fue aprovechado por la víctima para escapar de sus captores, quien al momento de ser localizado por la policía se encontraba en ropa interior. Dentro del carro que conducía se halló un arma de fuego tipo fusil y que habría sido utilizado por los malandrines.