SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Secuestraron a chicas en la ciudadela Bolivarina y las rescataron en la Entrada de la 8

El rapto ocurrió anoche, jueves 4 de enero del 2024. Uniformados realizaron la identificación y seguimiento del carro de las víctimas, encontrándolas

Caso secuestro en ciudadela Bolivariana
Policías lograron encontrar a las mujeres en el noroeste de Guayaquil, en el vehículo en el que se movilizaban.Tomado de la cuenta de X @EmergenciasEc

El secuestro de dos jóvenes, para alivio de las víctimas, fue corto. Lograron ser rescatadas el mismo día, en un lapso de menos de tres horas. El caso ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 5 de enero del 2024, en Guayaquil.

(También te invitamos a leer: Caso Metástasis: Colón Pico no sería el único interesado en asesinar a Diana Salazar)

Las chicas se movilizaban en un vehículo, en el cual fueron a dejar a un pariente a la ciudadela Bolivariana, en el norte de la urbe. Luego de que llegaron y el familiar se bajó, aparecieron sujetos a bordo de un carro para intimidarlas y llevárselas retenidas su mismo coche.

El hecho fue reportado al ECU 911 y se coordinó la llegada de agentes policiales al sector para que inicien las investigaciones de lo ocurrido. Preliminarmente se conoció que los implicados en el secuestro incluso ya se habían comunicado con los familiares para exigirles dinero a cambio de liberarlas.

Los gendarmes, a través de labores de inteligencia, lograron determinar que el automotor se encontraba a pocos metros de la avenida Casuarina, conocida también como la Entrada de la 8. Los policías lograron rescatar a las mujeres y los involucrados lograron escapar.

Al momento se busca identificar a los implicados para poder detenerlos y que sean juzgados por el delito cometido. Un suceso en el que, afortunadamente, se actuó a tiempo y se rescató ilesas a las afectadas. 

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!