SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Sicarios asesinaron a un hombre al interior de un vehículo en Mapasingue Este

Fueron al menos cuatro tiros los que escucharon los habitantes y que acabaron con la vida del hombre, quien no vivía en el sector

El crimen ocurrió en Mapasingue Este.
El crimen ocurrió en Mapasingue Este.Amelia Andrade

Un hombre murió baleado mientras conducía su automotor, la tarde de este viernes 9 de febrero en la cooperativa 11 de Febrero, en el sector de Mapasingue Este, al noroeste de la ciudad de Guayaquil.

(Lee además: Carnaval: Policía presentó plan para Guayaquil, Durán y Samborondón)

Según el relato de los vecinos, el fallecido se movilizaba en un automóvil blanco junto con un acompañante, cuando fue interceptado por sujetos armados que le propinaron al menos 4 disparos a corta distancia, mientras que a su copiloto no se causaron ningún daño y se puso a buen recaudo una vez que los asesinos escaparon.

La víctima quedó en el carro.
La víctima quedó en el carro.Amelia Andrade

El vehículo quedó atravesado en la vía hasta la llegada de los agentes policiales, que procedieron a acordonar la zona para que personal de Criminalística realice las pericias pertinentes y recabe los indicios balísticos del crimen. Un vehículo de Medicina Legal también llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Los habitantes aseguraron que el crimen ocurrió alrededor de las 17:45 y que el occiso no vivía ni era conocido en el vecindario. Algunos curiosos agregaron que apenas se escucharon las detonaciones, salieron a observar qué había ocurrido pero no lograron divisar a los gatilleros.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!