SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Estas son las víctimas de los sicarios del carro negro en José Mascote y la A

El hombre llegó a comprar una chuleta y la mujer se la estaba asando. La Zona 8 registra más de 180 muertes violentas

CHULETA PLOMO Y MUERTE JUDICIALES COLLAGE BANNER
Familiares de las víctimas lamentaban la tragedia que les arrebató a sus seres amados.EXTRA

Los verdugos de Darwin Daniel Herrera Chalén y Petita Jacqueline Rivera Mite no necesitaron bajarse del carro para dispararles y acabar con sus vidas.

Te invitamos a leer: La tragedia de los cinco amigos baleados en Guayaquil mientras conversaban y bebían

La noche del sábado 27 de enero fueron atacados en las calles José Mascote y la A, en el suroeste de Guayaquil. Ambos murieron en una casa de salud, horas después de su ingreso.

Una fuente policial contó que Petita, de 58 años, vendía asados en el exterior de su domicilio y que su vecino, Darwin (29), estaba parado afuera de su inmueble, junto a su puesto de comidas, comprando una merienda, cuando llegaron los matones y les dispararon.

“Ninguno de los dos tenía antecedentes penales. El hombre había pedido una chuleta y la señora se la estaba asando. Los asesinos llegaron en un auto negro, uno de ellos bajó el vidrio y les disparó”, manifestó el investigador.

Tras cometer el hecho de sangre, los asesinos huyeron, mientras que los familiares de los heridos los trasladaron hasta una casa de salud para tratar de salvarles la vida.

Darwin recibió un plomazo en el tórax, mientras que Petita un disparo en el cuello. Ayer, sus familiares evitaron dar declaraciones y hablar de lo ocurrido con sus seres queridos. Consternados, se brindaban consuelo. En el lugar de los hechos, agentes de Criminalística recogieron cinco indicios balísticos.

sector
En este sector de Guayaquil se registró el doble crimen.EXTRA
  • Dos más

A las 00:30 de ayer, en las calles 43 y El Oro, suburbio porteño, fue asesinado Bryan Gilson Parrales Vallejo, de 27 años.

La víctima y su esposa se encontraban en una fiesta, cuando llegaron tres sujetos en una moto y le dispararon a Parrales. Minutos antes había tenido problemas con uno de los invitados, quien lo amenazó de muerte.

Ocho horas después, en una zanja de la segunda etapa de El Recreo, en Durán, fue hallado el cadáver de un hombre con señales de violencia.

Con estos hechos violentos, la Zona 8, conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, registra 185 asesinatos. Los distritos más violentos son Durán, Pascuales, Sur, Esteros y Portete. (AEB)

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!