SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Taxista ejecutivo fue cruelmente asesinado por delincuentes en Mucho Lote

El horrendo caso ocurrió la noche del martes 7 de noviembre, mientras la víctima iba a ver a unos pasajeros en aquella ciudadela

Taxista
El conductor había acudido hasta la ciudadela Mucho Lote porque en ese punto le solicitaron una carrera.Archivo / EXTRA

Tres supuestos pasajeros terminaron siendo los verdugos de un taxista ejecutivo, asesinado a tiros la noche del martes 7 de noviembre de 2023. El hecho ocurrió en la ciudadela Mucho Lote 1, en el norte de Guayaquil, alarmando a los habitantes.

De acuerdo con información preliminar, el hombre acudió al punto en su vehículo para cumplir con una carrera que había sido solicitada en esa zona. Sin embargo, al llegar y tomar contacto con los tres usuarios, ellos demostraron cuáles eran sus verdaderas intenciones: asaltarlo.

(También te invitamos a leer: Así ocurrió, minuto a minuto, el insólito robo de 45 armas de fuego de la UPC de Santa Ana)

El conductor estaba siendo sometido por los pillos, pero habría forcejeado con ellos intentando que no le roben. En ese momento, uno de los involucrados le disparó en varias ocasiones, provocando que pierda la vida al instante.

Posteriormente, los sujetos se llevaron los objetos de valor que estaban dentro del automotor, para luego huir del sector. En tanto que el taxista falleció dentro del coche, hecho que luego fue notificado a gendarmes para que acudan y retiren el cadáver.

Al momento, unidades policiales investigan lo sucedido y recaban información que les permita dar con los involucrados en esta muerte violenta, que dejó sorprendidos a los residentes de esa etapa de Mucho Lote.

Taxista asesinado en Mucho Lote
Momento en que el cadáver era retirado por agentes.Captura de video

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!