SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Taxista fue rescatado de un secuestro en una vivienda del suburbio

El hombre fue víctima del rapto, mientras realizaba una carrera a una pareja la noche del miércoles, en la vía a la costa

Detenidos por secuestro en la 42 y Augusto González
Los detenidos son un adulto y dos menores de edad.Cortesía: fuente policial

Tirado en el piso, con el rostro tapado y las manos y pies atados. Así fue encontrado este jueves 24 de agosto de 2023 un hombre por agentes policiales, quienes lograron rescatarlo de una vivienda, en el suburbio de Guayaquil, en la que se encontraba secuestrado.

(También te invitamos a leer: Durán: bebé de 20 días de nacida murió tras recibir un balazo en la cabeza)

El calvario para este ciudadano inició anoche, miércoles 23 de agosto de 2023. El afectado, según contó a los gendarmes, se dedica a realizar carreras en su vehículo y mientras circulaba por la vía a costa, se detuvo para recoger a una pareja que le hizo señas.

Secuestro

Guayaquil: así son las mujeres que eran ‘cazadas’ por taxistas secuestradores

Leer más

Cuando iba con sus pasajeros a la altura de la Policía Judicial fue intimidado, para que conduzca hacia una vivienda en las calles 42 y Augusto González. En ese domicilio fue en donde lo retuvieron.

El coronel Carlos Peñafiel, jefe policial del distrito Portete, indicó que uniformados que realizaban realizaban un patrullaje fueron alertados de que un hombre se encontraba secuestrado en esa casa, razón por la cual se dirigieron hasta el sitio.

Tres sujetos que estaban en el área intentaron huir al ver a los policías, pero finalmente pudieron detenerlos. Además, al interior del inmueble encontraron al perjudicado, quien fue llevado a una casa de salud.

WhatsApp Image 2023-08-22 at 08.41.45

Guayaquil: comerciante vivió momentos de terror al intentar ser asaltado por delincuentes

Leer más

Los aprehendidos son un adulto y dos menores de edad.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!