SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Por un televisor recibió las balas que eran para su hermano

Antes del hecho violento se registró riña entre los moradores

BALACERA GUAYAQUIL
La balacera entre vecinos ocurrió en la 15 y Camilo Destruge.CHRISTIAN VINUEZA.

El robo de un televisor originó un hecho violento, que dejó a dos personas heridas de bala. El suceso se registró en las calles 15 y Camilo Destruge, en el suburbio de Guayaquil, la tarde de este domingo 17 de septiembre.

Una moradora contó que a un joven de su sector, un vecino lo acusó de haberse llevado un televisor de 40 pulgadas, el hermano del joven señalado salió en su defensa, y se fue de golpes con un familiar de la persona que lo señalaba como responsable.

Muertos domingo 17 septiembre

Guayaquil: Una mujer y dos hombres fueron asesinados en el norte de la ciudad

Leer más

"Llegaron a la casa de la familia del joven y su hermano salió en su defensa. El ñaño fue el que pagó los platos rotos, por algo que no hizo", contó la señora.

Un tío del joven acusado de llevarse el aparato eléctrico, manifestó que cuando llegaron a reclamar a su domicilio, su sobrino les reclamó, ya que no tenía pruebas en contra de su hermano.

Los impactos de proyectil quedaron en las paredes y en el pavimento, el joven que recibió los impactos de bala fue llevado a una casa de salud de Guayaquil. Del acusado sus seres queridos desconocen el paradero.

Construcción Guayaquil

Todo Guayaquil atento a la ordenanza que obliga a la regularización de edificaciones

Leer más