SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tour erótico por las calles de la urbe

Con los traseros al aire, al menos tres mujeres, paseaban en vehículos junto a un gran grupo de motorizados. Las imágenes se tornaron virales.

FOTOS REFERENCIALES (8537911)
Por este lugar recorrieron las chicas junto a los motorizados.AMELIA ANDRADE

Sobre un auto una joven mujer mostraba más de lo que cualquier transeúnte podía esperar: su esbelta figura a la vista de todos, con apenas unos centímetros cubiertos debajo del ‘hilo’ que vestía, además de una gorra amarilla. No quedaba nada a la imaginación.

Ella, rodeada de un grupo de hombres, encabezaba un tour de personas que a bordo de motocicletas, en parejas, se desplazaban al ritmo del reguetón que se reproducía desde el vehículo, cuya cajuela estaba equipada con un potente parlante.

La algarabía de estos nocheriegos, la noche del viernes 22 de julio de 2022, llamaba la atención más de lo habitual, porque hacían barra para que al menos otras dos jóvenes no dejaran de mostrar sus zonas íntimas, mientras se colocaban de rodillas sobre las motocicletas. Una, incluso, había dejado de lado toda su vestimenta, mientras que otra la llevaba recogida debajo de las rodillas (el pantalón) y alrededor del cuello (la blusa).

El hecho fue captado por alguien que siguió de cerca la caravana.
El hecho fue captado por alguien que siguió de cerca la caravana.Captura de vídeo

Este singular suceso quedó grabado por alguien que siguió de cerca la caravana por diferentes sectores de Guayaquil. En un vídeo, que se hizo viral en redes sociales, se puede ver que el recorrido fue por las calles Machala, Antepara, Quito, Malecón, entre otras vías céntricas de la urbe porteña.

Algunos usuarios de redes sociales se quejaban por la exposición de las féminas, porque supuestamente se motivaba a una falta de respeto hacia ellas, mientras que otros sostenían que con su cuerpo podían hacer lo que quisieran.

En un perfil de Facebook, el usuario Beto Loji publicó que “no tienen ni la más mínima idea de lo que significa dignidad”. En cambio, entre una de las respuestas en los comentarios, Thiago Halen escribió: “dejen ser feliz...”.