SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: El trágico final del adolescente que murió tras recibir un tiro luego de un peloteo

Luego de llegar del colegio, el menor de edad le pidió permiso a su madre para ir a jugar indor con sus ‘panas’. Criminales disparaban como ‘locos'

Adolescente asesinado
Familiares del joven de 15 años asesinado llegaron al Laboratorio de Criminalística para retirar su cadáver. Estaban conmovidos por el tráfico final de su ser querido.CARLOS KLINGER

La noche de peloteo de un grupo de vecinos y amigos terminó en desgracia. En el instante en que Víctor, un adolescente, de 15 años, se encontraba comprando en la tienda fue alcanzado por uno de los proyectiles disparados por delincuentes que se movilizaban en vehículo Chevrolet, color negro.

Te invitamos a leer: Así les 'cortaron las alas' a tres Águilas que extorsionaban a comerciantes en Guayaquil

El menor de edad recibió un tiro en el costado superior izquierdo del tórax. Fue trasladado por sus familiares hasta una casa de salud del suroeste de Guayaquil, donde dejó de existir minutos después de su ingreso. El hecho violento se registró a las 22:00 del viernes, en las calles 23 y la X, en el suroeste porteño.

Su progenitor contó que Pipo, como llamaban de cariño al cuarto de sus seis hijos, llegó del colegio y luego de merendar le pidió permiso a su madre para salir de casa y jugar pelota con sus ‘panas’.

familiares de adolescente
La tía del menor de edad contó que su sobrino había cumplido 15 años en julio pasado.CARLOS KLINGER

2.390 asesinatos se han registrado en la Zona 8 del 1 al 17 de noviembre de 2023.

“Estábamos conversando en el balcón de mi casa, cuando llegó un vecino para contarnos que mi hijo estaba herido de bala, que varias personas habían pasado como locas disparando y que mi muchacho recibió una bala perdida, cuando estaba parado junto a la tienda. Fue a comprar una cola para refrescarse”, relató con tristeza el padre, mientras que acompañado de familiares aguardaba el cadáver de su hijo.

El señor recordó a su amado Pipo como un muchacho tranquilo, quien soñaba con terminar el colegio y estudiar una carrera universitaria. “Mi hijo en la mañana ayudaba a su tía en una tienda. En la tarde iba al colegio, donde cursaba el cuarto año, había escogido Contabilidad, porque le gustaban los números”, agregó. (AEB)

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!