SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: uno de los tres hombres interceptados afuera de night club apareció muerto

Las personas que se los llevaron vestían ropa similar a la que usan agentes de tránsito y militares. Los golpearon y dejaron sin vestimenta

muerto
El cuerpo de Diego Ricardo Pilligua Herrera fue hallado cerca de una quebrada.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

En una quebrada, entre matorrales, cerca del viaducto de La Prosperina, en la vía Perimetral, al mediodía de este jueves 6 de julio, fue encontrado el cuerpo de Diego Ricardo Pilligua Herrera, quien junto a dos amigos fue interceptado la noche del martes en los exteriores de un night club de la vía a Daule, en Guayaquil.

Te invitamos a leer: Leonardo Mena: tres años después, no hay justicia para el universitario lanzado de tercer piso

Una fuente afirmó que quienes se llevaron a los tres hombres llegaron en carros y que vestían ropa similar a la que usan agentes de tránsito y militares.

Familiares de los ciudadanos recibieron fotos en las que aparecerían amarrados y desnudos. Los dos ‘panas’ de la víctima fueron hallados por un indigente, a las 03:00 de miércoles 5 de julio.

En la desesperada búsqueda para hallar a Diego Ricardo sus parientes acudieron hasta la Fiscalía para asentar la denuncia de su desaparición y a la Fiscalía para solicitar colaboración que les permita dar con su paradero.

Tanto el fallecido como los hombres que sobrevivieron tienen hematomas en el cuerpo y rostro. El cadáver del occiso fie llevado al Laboratorio de Criminalística donde la autopsia permitirá conocer la causa del deceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!