SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Tres personas fueron asesinadas en la ciudadela Simón Bolívar

Los gatilleros habrían interceptado a las victimas para luego atacarlas. Pasó en el norte de Guayaquil

La Policía llegó al sitio del triple crimen.
La Policía llegó al sitio del triple crimen.extra

Tres personas fueron asesinadas a tiros en el norte de la ciudad de Guayaquil en la tarde del miércoles 6 de diciembre. El hecho violento, que ocurrió en la ciudadela Simón Bolívar, habría sido perpetrado a las 15:00.

(Lee también: ¿Qué grabas sapa?: Así reaccionó hombre que paseó a pitbull sin collar en el parque Samanes)

Uno de los asesinados residía en una vivienda del sector, según un morador. Este, junto con otros dos hombres que se movilizaban en un vehículo Chevrolet de color blanco, fueron interceptados en primera instancia por un auto de color negro.

“Luego de que los emboscan se acercó una moto con dos hombres y les dispararon. A todos los apuntaron en la cabeza. Solo el copiloto tuvo signos vitales un rato más y por él llegó la ambulancia, pero fue tarde”, comentó un vecino.

Él, además, expresó que habría visto que emplearon una pistola y una repetidora para llevar a cabo el crimen en el sector del norte de la Perla. “Parecía Fin de Año, por las detonaciones”, dijo el hombre.

Según los lugareños, los gatilleros huyeron con dirección de la avenida de las Américas, vía principal de la urbe porteña.

Por otro lado, el coronel Luis Mantilla, jefe del distrito Modelo, aseguró que al haber limitado la escena y levantado indicios tendrían alguna evidencia para dar con los responsables del hecho violento. “Se cuenta con huellas”, aseguró el oficial.

Además, él especificó que uno de los tres asesinados tendría antecedentes penales, entre ellos por tráfico ilícito de drogas y por asesinato.

Los asesinatos fueron en la cdla. Simón Bolívar.
Los asesinatos fueron en la cdla. Simón Bolívar.extra

“Aquí también se encontró vainas percutidas de calibre 9 mm. Con esto se inicia la investigación” finalizó.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!