SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Usuarios de redes criticaron a Tiktoker

El malentendido se originó cuando uno de los protagonistas de la grabación dice: “Aquí en el mercado la gente no se quiere dejar ‘vacunar’ (extorsionar), ¡ja, ja, ja!”.

Tiktoker pedía plata en un mercado de Guayaquil.
Tiktoker pedía plata en un mercado de Guayaquil.Captura de pantalla

“A toda esa gente que es colaborativa, yo la voy a grabar pal’ TikTok”, dice un joven, acompañado de otras personas, mientras pedían dinero en una zona de Guayaquil, hecho que desató críticas en Twitter.

El grupo se acercaba a los vecinos que hacían sus compras en tiendas, locales de comida o negocios informales de la Trinitaria, sur porteño, para pedir “una colaboración”, que era colocada en una sábana.

“Salude, mijo, salude. ¡Activo! Qué belleza esa gente colaborativa”, repite el usuario de TikTok, @lagartokerubin247, quien grabó el video.

En Pelileo se cansaron de la delincuencia.

Tungurahua: Hasta las mascotas salieron a la marcha por inseguridad en Huambaló

Leer más

Usuarios cuestionaron que pidieran dinero y se “burlaran” de quienes contribuyeron, “en vez de ponerse a trabajar”. Pero otros defendieron la ‘colecta’, ya que el dinero sería destinado para una persona que había fallecido (se desconocen las causas).

El malentendido se originó cuando uno de los protagonistas de la grabación dice: “Aquí en el mercado la gente no se quiere dejar ‘vacunar’ (extorsionar), ¡ja, ja, ja!”. Pero uno de sus compañeros de ‘recaudación’ le pide no bromear con lo de las ‘vacunas’.

El video en TikTok tiene más de 200 comentarios y supera los 4 mil ‘me gusta’.