SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Valiente comerciante forcejeó con criminales y se salvó de secuestro

El atemorizante momento ocurrió la tarde del lunes 23 de octubre, en el Guasmo sur. El afectado resultó ileso

En el sector en donde ocurrió el caso, ciudadanos ayudaron al hombre.
En el sector en donde ocurrió el caso, ciudadanos ayudaron al hombre.CHRISTIAN VINUEZA.

Con alivio pero preocupado, así se siente un comerciante luego de casi ser secuestrado, en el Guasmo sur de Guayaquil. El momento de tensión ocurrió la tarde del lunes 23 de octubre del 2023 y afortunadamente el ciudadano resultó ileso.

Cuatro sujetos a bordo de un taxi lo interceptaron cuando salía de su local comercial. Tres se bajaron del vehículo, amenazándolo y agrediéndolo para intentar treparlo a la fuerza al coche.

"Me insultaban, me decían con malas palabras que me suba", contó el emprendedor. Él, sin embargo, puso resistencia a los implicados y forcejeó con ellos. Personas que se encontraban en la zona también se unieron para ahuyentar a los individuos, logrando que los sujetos se vayan. La acción quedó filmada en un video difundido en redes sociales.

La víctima indicó que no había recibido amenazas previamente, razón por la cual está desconcertado sobre lo ocurrido, hecho que agentes policiales ya investigan.

En el sector hay preocupación, pues los moradores temen que otros negocios o sus propietarios sean atacados posteriormente.

Ferdinan Álvarez anuncia su salida de Revolución Ciudadana.

Ferdinan Álvarez se desafilia de la Revolución Ciudadana

Leer más