SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un venezolano fue apuñalado por cantante callejero

La víctima murió en el hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio. En otro hecho, en el cantón Durán, un hombre fue asesinado a tiros.

CASOS MUERTOS EN GUAYA (7073343)
Al día siguiente, investigadores de la Dinased continuaban con la recolección de información.CHRISTIAN VASCONEZ

Un hombre de nacionalidad venezolana, cuyos nombres son desconocidos hasta el momento, murió tras una riña en las calles Chimborazo y Chiriboga, cerca de la avenida Olmedo, en el centro de Guayaquil.

La pelea se registró a las 18:45 del jueves 23 de septiembre de 2021, pero las puñaladas no lo mataron de inmediato, sino horas después en el hospital Abel Gilbert Pontón, del suburbio.

Según datos recabados por la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased), el extranjero laboraba como comerciante informal en el mismo sector, y ya había tenía problemas con su agresor, un tipo que se dedica a cantar en los buses que pasan por el centro.

La pena mínima por tentativa de asesinato es de 7 años de prisión.

Otro caso

En Durán, Fernando Javier Batallas Magallanes, de 41 años, fue asesinado a tiros en la cooperativa 28 de Abril, por sujetos motorizados. La víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas, informó el jefe zonal de la Dinased, coronel Max Rojas.