SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Vicepresidente Borrero anuncia compromisos en seguridad y salud en sesión solemne

Borrero informó que el 23 de mayo anterior se firmó un convenio para fortalecer la colaboración en materia de seguridad en la Urbe Porteña 

Borrero y Alvarez Sesión Solemne
El segundo mandatario también habló del parque Samanes/ Miguel Canales

Durante el discurso del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, en la sesión conmemorativa de los 203 años de independencia de Guayaquil, se registraron ciudadanos en la avenida 9 de octubre que silbaron y gritaron "¡Fuera Lasso fuera!". El mensaje de Borrero se centró en la rendición de cuentas del Estado con respecto a Guayaquil.

Aquiles Álvarez

Sesión solemne de Guayaquil: Aquiles Álvarez le dice irrespetuoso a Daniel Noboa

Leer más

Borrero informó que el 23 de mayo anterior se firmó un convenio para fortalecer la colaboración en materia de seguridad. Se comprometió a que Guayaquil y Guayas contarán con 2.600 policías y se construirá un cuartel de formación para los uniformados.

"Se han habilitado 128 unidades de policía comunitaria... se han adquirido armas, municiones y chalecos antibalas", reconoció Borrero, quien, al igual que Álvarez, realizó una especie de rendición de cuentas.

Sesión Solemne

Guayaquil celebra 203 Años de Independencia en medio de desafíos

Leer más

En cuanto al tema de salud, el vicepresidente señaló que, como médico, "comprende la preocupación de los ecuatorianos". Aprovechó el momento para mencionar obras, como la entrega de un hospital en Bahía de Caráquez.

Después del discurso, hubo un espectáculo de fuegos artificiales que llevó a más de uno a levantar su celular para registrar el momento. Así concluyó la sesión conmemorativa.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!