SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: 'Viraron' a un hombre que portaba un grillete electrónico

El asesinato ocurrió en las calles José Vicente Trujillo y Francisco Robles, en el sur de la urbe. Al ciudadano intentaron darle 'matarile' antes

Balean a joven en el  (33436896)
En el sitio los policías hallaron 11 indicios balísticos.Álex Lima / EXTRA

A Leonardo Eduardo Serrano Chuchuca querían matarlo hace 'ratón'. El hombre, de 33 años, se salvó de ser asesinado anteriormente, pero este jueves 1 de julio de 2021 finalmente lograron quitarle la vida a punta de 'plomo'.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 17:00, en las calles José Vicente Trujillo y Francisco Robles, en el barrio Cuba, al sur del Puerto Principal. El ataque, además, dejó como consecuencia a una persona herida, de 64 años.

"Este ciudadano se encontraba fuera de un local comercial, aparentemente de su pertenencia, y luego de que sale a la vereda, habría sido interceptado por dos individuos que se trasladaban en un auto Aveo", informó el coronel Patricio Almendáriz, jefe policial del distrito Sur.

Niña

Empleado de hospital detenido porque habría manoseado las partes íntimas de una niña

Leer más

El fallecido registra un proceso legal en su contra, razón por la cual portaba un grillete electrónico en su pierna derecha. Y no era la primera vez que habían intentado ‘virarlo’. En una ocasión casi lo acribillan en el sector de Siete Lagos, también al sur de la urbe.

“La Policía Nacional siempre le insistió para que ingrese a su domicilio. El 17 de junio fue la última interacción que se le hizo pidiéndole que entre a su vivienda, en virtud de las amenazas que tenía”, refirió Almendáriz.

Las evidencias encontradas en poder de la fémina.

Mujer pretendió meter dentro de un motor celulares y otros artefactos a la cárcel de Cuenca

Leer más

En el sitio del ataque los agentes policiales hallaron 11 indicios balísticos.